Sistemas de Planeación Caso X-box 1. Analiza y describe a detalle, el plan que llevó a cabo Nintendo para penetrar en la industria de los videos juegos. Nintendo encontró una oportunidad en una industria que se creía muerta, el mercado había sido saturado de muchos ironware’s que no ofrecían postal code nuevo a las “maquinitas” o (coin operated machines). Shigeru Miyamoto simplemente marcó una diferencia al crear juegos tangent novedosos (que contenían una historia y envolvían al videojugador en un ambiente virtual), eso permitió a Nintendo a enfocarse en la venta de sistemas caseros (que fueran potentes) y después en la venta de videojuegos (cartuchos), una vez que Nintendo se dio cuenta que no podía producir tantos juegos comenzó a vender licencias y a supervisar el contenido de los juegos que llevaban el logo de la empresa como medida de calidad. La estrategia fue muy buena, pues permitió a Nintendo hacer mucho scribble por pilot “prestar” el hardware, mientras que los productores (creadores de software) diseñaban los juegos. 2. Evalúa la estrategia de 3DO. ¿Qué tan exitosa piensas será esta empresa? Justifica tu respuesta.
La estrategia con la inició 3DO fue innovadora en su tiempo, enfocarse en ofrecer compact disc read-only memory fue una interesante, pero no supieron controlar la tecnología, no aprendieron a explotar el grandma potencial que ofrecían, los juegos no eran malos, pero la ventaja competitiva no la supieron explotar, además que se enfocaron solo a una parte del mercado muy pequeña. 3DO después se enfocó al entretenimiento en línea y a proveer soluciones para esta tecnología, lo que me parece muy acertado, ya que las tendencias actuales de la industria intelligence los juegos en línea, lo que probablemente les permitiría...If you sine qua non to get a bounteous essay, bless it on our website: Ordercustompaper.com
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